menu.png
LOGO RESIS 19 BLANCO.png

Begoña M. Santiago

COSMOS

"Todo lo que está ordenado"

Del 3 de mayo al 30 de mayo

Lunes a viernes, 17:00-19:00h

La Normal, UDC

Inauguración

20:00h, La Normal

Recogida de invitaciones

en La Normal, A Coruña

El último proyecto de Bego M. Santiago nos invita a sumergirnos en la serie “Cosmos, todo lo que está ordenado”, una colección de cuencos místicos, pantallas líquidas y pozos sin fondo que a través de la cine-escultura recoge el testimonio del desbordamento Valdelomariano. 

 

Una inmersión personal en las profundidades de la Geometría Sagrada, que se aproxima al “número idea” desde sus niveles de lectura estéticos, simbólicos y místicos para crear una obra líquida sobre la conciencia individual y todo aquello que la relaciona con el cosmos. 

 

Adentrémonos, pues, en su universo fluído y dejémonos envolver por esta experiencia entre el cine experimental y el arte digital.

Xisela Franco

Relaciones cómplices: vídeo arte, música, danza y arte culinaria. Una comunión perfecta para la inauguración de esta exposición en la que contaremos con:

 

La vídeo instalación de Begoña M. Santiago, la flauta japonesa de César Viana, la danza de Luz Arcas y el arte culinario de los cocineros Alhambra; Luis Veira y Álvaro Victoriano.

EQUIPO ARTÍSTICO

Begoña M. Santiago

Fotografía

Xurxo Gómez-Chao

Resis Festival A Coruña

resisfestival@gmail.com

  • Instagram - Resis Festival
  • Facebook - Resis Festival
  • Twitter - Resis Festival
  • Vimeo - Festival Resis

Imaxe por Xurxo Gómez-Chao

Deseño web por Paloma Rodríguez